Reparación de lavadoras


Reparación de Lavadoras.
Si su lavadora está rota, y no está seguro de lo que está mal con ella, ¡ha venido al lugar correcto! Tenemos una lista de síntomas, en orden de qué tan comunes ocurren en las lavadoras.

¿Su lavadora necesita reparación? Resuelva problemas y solucione problemas comunes con su lavadora de ropa con este consejo experto de bricolaje, que incluye instrucciones paso a paso.
Una lavadora es básicamente una gran bañera que se llena repetidamente de agua y luego drena, hace girar para escurrir la ropa y tiene un dispositivo para remover el contenido, ya sea un agitador en el medio de una máquina de carga superior o un tambor rodante en una máquina de carga frontal.  Los cuatro ciclos que realiza cada lavadora son relleno, lavado, drenaje y centrifugado. Aunque estas funciones son bastante básicas, una serie de cosas pueden salir mal con ellas. Hay una serie de problemas que puede solucionar de manera sencilla; sin embargo, es mejor dejar algunos problemas en manos de una persona que repara el aparato. Antes de trabajar en una lavadora, asegúrese de desenchufarla.
1. Asegúrese de que la máquina esté enchufada y encendida. Si es necesario, revise el receptáculo en el que está enchufado para obtener energía, utilizando una lámpara, un aparato o un probador de voltaje que funcione. Asegúrese de que la tapa de la lavadora esté cerrada por completo.

2. Si el receptáculo parece estar muerto, verifique el fusible que lo sirve.

3. Verifique el cable de alimentación. Desenchufe la lavadora y verifique que el cable no esté roto o desgastado. Si es necesario, cambie el cable.

4. Abra la tapa y compruebe el interruptor de la tapa y la pestaña de la tapa contra la que empuja. Presione y suelte el interruptor. Si no hace clic cuando haces esto, probablemente esté roto. Retire el interruptor, pruébelo y reemplácelo si es necesario.

5. Si la lavadora aún no funciona, los controles pueden estar defectuosos. Llame a una persona que repara el electrodoméstico.
Sugerencias para aplicar en casa: Para evitar problemas con la lavadora, siga los procedimientos de mantenimiento adecuados. Use la cantidad correcta de detergente para su lavadora y la dureza del agua, asegúrese de que la máquina esté nivelada y no la sobrecargue.

La lavadora no se enjuaga correctamente.

 Si quedan residuos en la ropa o en la lavadora después de un ciclo, el problema puede deberse a varias causas. En primer lugar, asegúrese de estar usando la máquina correctamente, colocando la cantidad correcta de jabón en la carga, sin sobrecargar la máquina, etc. Consulte el manual del propietario para obtener esta información. Solo una carga demasiado voluminosa puede causar un enjuague inadecuado. Si estos tipos de problemas no están causando el problema, es muy probable que el agua de enjuague no entre al tambor o no se drene correctamente.

1. Verifique las válvulas de suministro. Asegúrese de que las válvulas de suministro de agua que sirven las mangueras de suministro estén abiertas por completo.

2. Asegúrese de que las mangueras de suministro no estén dobladas.  

3. Compruebe la manguera de drenaje para asegurarse de que la máquina esté drenando por completo. Un bloqueo puede hacer que el agua sucia de enjuague retroceda y permanezca en el tambor. Cuando ejecute una carga, mire la máquina para asegurarse de que se vacíe por completo después de cada ciclo de lavado y aclarado.

4. Verifique que la manguera de suministro de agua fría no esté bloqueada. Apague la válvula a la manguera, y luego desconéctela de la máquina. Coloque el extremo en un balde y vuelva a encender el grifo. Debe generar un flujo fuerte. Si no lo hace, la manguera puede estar parcialmente obstruida. Para determinar si es así, desconecte el extremo de la válvula, atorníllelo a una espátula de manguera al aire libre y vuelva a intentarlo. Si el flujo aún se contrae, quite o reemplace la manguera.

5. Si estas medidas no funcionan, llame a la persona encargada de la reparación de la lavadora.

Fugas en la lavadora.

Válvulas de cierre tipo palanca La fuga de agua de una lavadora generalmente proviene de mangueras o conexiones. Asegúrese de que el agua que parece ser una fuga no sea agua de drenaje de un tubo vertical con respaldo. Para evitar posibles daños por inundaciones, que pueden ocurrir si las mangueras de suministro de la lavadora se rompen, asegúrese de instalar mangueras de malla de acero inoxidable "sin estallido" y válvulas de cierre tipo palanca, con estos, puede apagar fácilmente las palancas de agua caliente y fría entre los días de lavado.

1. Verifique los accesorios donde las mangueras se conectan a los grifos y a la parte posterior de la lavadora. También busque las mangueras gastadas o con fugas. Apriete los acoplamientos o abrazaderas de manguera si es necesario, o reemplace las mangueras por completo. Asegúrese de apagar el agua antes de quitar las mangueras, y luego drenarlas en un cubo después de desconectarlas.

2. Determinar si la máquina está sobredimensionada, lo que puede hacer que se desborde. Reduzca la espuma vertiendo 1/2 taza de vinagre blanco en 1 litro de agua. A continuación, cambie a menos detergente o a una variedad baja en espuma.

3. Verifique los sellos y los cojinetes. La máquina puede tener una junta de la cesta defectuosa o un sello de la bañera y un cojinete que debe ser reemplazado; en este caso, llame a una persona de reparación de electrodomésticos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 Problemas comunes del compresor del refrigerador

Señales de que necesitas una nueva lavadora

Como conservar mi Refrigerador